HOY
TARIFAS


PASAPORTE MÚLTIPLE ($85.000)


 PASAPORTE JUNIOR – $ 60.000

– Exclusivo para personas con estatura entre 90 y 124 centímetros –


– Estatura inferior a 90 centímetros no paga  –


PASAPORTE SENIOR – $ 60.000


PARQUEADERO – $5.000
Tarifas actualizadas el 14/01/2023

PREGUNTAS FRECUENTES

?

R

¿Dónde puedo comprar los pasaportes para el ingreso al Parque del Café?
El único canal de venta es a través del sitio web www.parquedelcafe.co es muy fácil, rápido y 100% seguro, puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito y débito, por PSE.
Se recomienda comprarlos con anticipación para que garantices tu visita el día deseado.
¿Puedo modificar o cancelar la fecha de mi visita?
Podrás realizar la solicitud de cancelación sin cargo alguno hasta 2 días antes de la fecha de tu visita; ten en cuenta, si realizas esta solicitud después de este plazo, debes asumir un cargo del 50% por conceptos de costos administrativos.
La modificación de fecha es válida si se solicita antes de las 9:00am. de la fecha de visita programada inicialmente. Podrás modificar la fecha una sola vez, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo para la nueva fecha solicitada.
Ingreso personas con discapacidad
Si estás en condición de discapacidad, ingresas gratis al Parque, deben acercarse al Punto de Atención Accesible para evaluar el grado de discapacidad y recibir asesoría para las atracciones a las cuales podrá acceder. Así mismo, te invitamos a consultar la guía de seguridad.

Préstamo de silla de ruedas: Este servicio lo puedes encontrar justo después de pasar por la zona de torniquetes y/o registradoras, en el módulo de primeros auxilios (capacidad limitada, no aplica reserva). Cada silla es limpiada y desinfectada antes y después de cada uso.
Ingreso gratis el dia de mi cumpleaños
Si nos visitas el día de tu cumpleaños, presentando tu documento de identidad en el módulo de atención al visitante, te obsequiamos un pasaporte múltiple, para que celebres tu día con mucha Diversión con Sabor a Café.
Ingreso de Mascotas
Ten presente que existen algunos controles para el ingreso de tu mascota; por lo tanto, te debes presentar en el módulo de atención al visitante para recibir las respectivas indicaciones sobre las condiciones y restricciones. Algunas de ellas son: registro de vacunas al día, portar collar y correa, los menores de edad no podrán llevar la mascota, no está permitido el ingreso con mascotas a ninguna atracción y/o filas, está restringido el ingreso de razas de perros potencialmente peligrosas (según código de policía).
Ingreso de Alimentos
Ofrecemos una amplia oferta gastronómica, todos los restaurantes cuentan con tarifas asequibles, por lo tanto, el ingreso de alimentos no es necesario ni está permitido. Adicionalmente, el servicio de pedidos en algunos establecimientos puedes realizarlo a través de código QR.
¿Como llegar al Parque del Cafe?
Si no tienes vehiculo: Desde la terminal de transportes de Armenia, salen busetas hacia a la zona del parque cada 30 minutos ó desde el centro de Armenia en el parque cafetero salen busetas hacia está zona cada 15 minutos.
¿Que pasa si no puedo entrar al Parque del Cafe?
Puedes realizar otras actividades cerca: Recorrido del chocolate y paseos al rio. Click para mas información.
¿Incluye parqueadero?
El parque tiene varios parqueaderos propios y tiene costo adicional por cada vehiculo, tambien alrededor del parque hay varios parqueaderos disponibles.
¿Dónde está ubicado?
El parque esta ubicado en el Municipio de Montenegro, Quindio Via al corregimiento de Pueblo Tapao.
Recomendaciones
*Comprar su pasaporte con anticipación.
* LLegar temprano para que puedan disfrutar de todas o la mayoria de las atracciones.
* Verificar los horarios de los Shows para que no se los pierdan.
* LLevar ropa y zapatos comodos.
* LLevar ropa de cambio por si utilizan las atracciones acuaticas.
* Empezar los recorridos en orden.
* Imperdible el Show del Cafe, El arte del cafe y el museo interactivo del cafe.

Si tienes más inquietudes no dudes en preguntar a SARA IA.

OTRAS ACTIVIDADES